Cuando surge un conflicto familiar lo más recomendable es contar con un abogado de familia. En nuestro despacho sabemos que resolver los problemas de familia exige trabajar en contacto directo con el cliente para llegar a conocer los problemas concretos de cada familia y ofrecerle su traje a medida: la mejor solución posible que proteja sus derechos e intereses.
El trato directo y personal con el cliente se hace indispensable en nuestra forma de solucionar estos asuntos. Contamos con una dilatada experiencia en la resolución de estos problemas y con los conocimientos en derecho nacional e internacional de familia y sucesiones.
Intervenimos para resolver la problemática familiar tanto en vía amistosa como en contenciosa, teniendo experiencia y capacidad para negociar y para litigar, cuando el pleito es inevitable y se detecta como la única solución.
Blended value empower communities, we must stand up empathetic circular boots on the ground. Segmentation, targeted cocreate academic blended value. Global when cocreation empower compelling strategy.
Blended value empower communities, we must stand up empathetic circular boots on the ground. Segmentation, targeted cocreate academic blended value. Global when cocreation empower compelling strategy.
Las separaciones y divorcios contenciosos o de mutuo acuerdo -dirigido este último a lograr un convenio regulador en el ámbito judicial o en sede notarial, cuando ello es posible-. Las nulidades matrimoniales (civiles o canónicas), yla casuística específica de las parejas de hecho. También prestamos la necesaria asistencia letrada dentro de ámbito de la mediación familiar.
Cuestiones como la guarda y custodia de los menores (monoparental o custodia compartida). El establecimiento de las medidas que regirán la crisis familiar (uso de la vivienda y ajuar familiar, regímenes de visitas, pensiones alimenticias, compensatorias, y sus actualizaciones y reclamaciones en los casos de impagos, así como la modificación de las medidas definitivas cuando han cambiado las circunstancias que dieron lugar a su adopción.
La liquidación de la sociedad matrimonial, en casos de rupturas matrimoniales o de fallecimiento de uno de los cónyuges, y ello con independencia del régimen económico del matrimonio (sociedad de gananciales, separación de bienes o participación en las ganancias).
Autorizaciones de salida de los hijos fuera del territorio nacional, cuando hay prohibiciones, o la intervención en los supuestos de sustracción de menores.
Problemas de violencia de género, maltrato masculino y femenino, maltrato a menores, denuncias falsas…
Intervenimos en los supuestos de incapacitación civil, adopciones, acogimientos o procedimientos de filiación, entre otrascuestiones relativas, todas ellas, a los aspectos más íntimosde las personas.
Intervenimos en los supuestos de incapacitación civil, adopciones, acogimientos o procedimientos de filiación, entre otrascuestiones relativas, todas ellas, a los aspectos más íntimosde las personas.
Es función del abogado de familia no sólo resolver los problemas de las personas y las familias, sino también tratar de evitarlos, y para ello, aconsejamos prevenirlos en lo posible, asesorando sobre los acuerdos prematrimoniales o matrimoniales, que se englobarán dentro de las capitulaciones matrimoniales que se plasman en escrituras públicas, ante notario. Estas capitulaciones matrimoniales no sólo se utilizan para determinar cuál será el régimen económico que rija el matrimonio, sino que pueden recoger otras estipulaciones siempre que respeten las leyes y garanticen la igualdad de los cónyuges.
Se suele acudir a un abogado matrimonialista cuando la problemática ha estallado, si bien, nuestra experiencia nos permite aconsejar que si percibes que las cosas no van bien, te asesores, pues, el conflicto familiar se ve venir, y el asesoramiento de un abogado especializado antes de la ruptura te permitirá planificar esos momentos previos a la judicialización del asunto, en aspectos tan básicos como si debes abandonar la vivienda familiar o cómo actuar con tus hijos, entre otros aspectos; pues estas decisiones serán claves en la resolución de la problemática familiar.
Partiendo de nuestra experiencia, especialización y conocimiento técnico en la materia aconsejamos al cliente tratando de ofrecerle la confianza necesaria para poder plantear la mejor solución al caso concreto, con nuevos enfoques a sus problemas, atendiendo a las peculiaridades de cada familia, sin dejar atrás la sensibilidad y los criterios precisos para la defensa de las familias con menores a su cargo.
Sabemos que ningún cliente de familia es un cliente estándar a quien se pueda ofrecer soluciones estandarizadas, pues cada familia es, sin duda,una comunidad de intereses, valores y expectativas diferente a cualquier otra, máxime cuando la crisis familiar llama a las puertas del hogar.
Desde nuestro despacho tratamosde conocer los problemas presentes y futuros de nuestros clientes, buscando soluciones a los presentes y evitando, en lo posible, que se generen los futuros, tratando de lograr una solución global; y cuando ésta no es posible, parcializando los problemas y solucionándolos con independencia, priorizando el interés de los menores y los principios de igualdad, compensación de desequilibrios y corresponsabilidad parental entre los progenitores.
Sinceridad, sentido común, razonabilidad, flexibilidad, cercanía y la atención a las necesidades de los menores; aunque nadie las plantee, a fin de tratar de alcanzar y garantizar la paz social dentro de la familia, inspiran nuestra actuación en esta materia.
Si tienes alguna duda o estás interesado en algunos de nuestros servicios, contacta con nosotros.
Si tienes alguna duda o estás interesado en algunos de nuestros servicios, contacta con nosotros.
Disponemos de un equipo con una amplia experiencia en el área tributaria, contable, financiera, administrativa y laboral, que nos permite aportar las soluciones a nuestros clientes, valorando las necesidades particulares de cada uno, para poder optimizar su gestión administrativa permitiendo el mayor ahorro, tanto en sus cargas tributarias y sociales, dentro del marco legal, como un mayor control y conocimiento de todos los costes y procesos que intervienen en su negocio. De este modo ofrecemos a nuestros clientes optimizar toda su estructura de costes y su beneficio mediante proyectos de consultoría integral o parcial